Datos personales

Mi foto
Estudiante de economía en la UCLM (ab) Intentando aprender más de lo que abarco y un poco gato.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Retomamos

Buenas,
debido a las vueltas de campana que ha estado sufriendo mi persona tenía la voz callada, sin embargo hoy me he dado cuenta de que no puedo dejar de lado quien soy. Por esto, he de decir que he vuelto, por fin he recordado porqué escogí estas dos carreras (¡y menos mal!).
Tendréis noticias mías, muy pronto.
Para empezar, este es el pensamiento que ronda mi cabeza durante toda la mañana (he de decir que hemos tenido un debate en Teorías de  la comunicación que ha vuelto a despertar en mí el inconformismo y la atención); pues bien, queda claro que esta noche se va a suceder un cara a cara entre los dos principales líderes políticos del momento en este país, el debate costará alrededor de 500.000 €, que como siempre no se sabe bien de donde salen puesto que si se pueden permitir ese lujo, ¿porqué los recortes?.
En mi opinión, lo que la sociedad española necesita, es educación, sobre todo en materia política, no tanto conformismo y desinterés. Si esto fuera así, no habría necesidades de debates en los medios de comunicación, puesto que todos los votantes se habrían informado anteriormente de los programas electorales que han presentado los distintos grupos políticos. Pero claro está, que en España la política no interesa, ¿y así queremos progresar? Me gustaría saber cuántos votantes se los leerán (estoy convencida de que una absurda minoría).


pd: podeis encontrarme también el twitter @claudiacalz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es bueno compartir opiniones